Principal Inc.5000 De receta familiar a marca nacional con $ 8 millones en ingresos en 6 años

De receta familiar a marca nacional con $ 8 millones en ingresos en 6 años

Tu Horóscopo Para Mañana

La exgerente de construcción Junea Rocha creció comiendo pão de queijo, un tipo de pan de queso, en su país natal de Brasil. Cuando Rocha vino a vivir a los Estados Unidos, vio que el sabroso pan de queso estaba notablemente ausente de los estantes de las tiendas. Después de meses de perfeccionar una receta familiar, Rocha encontró un comprador. Pronto, Whole Foods llamó a la puerta. Luego Tanque de tiburones. Hoy en día, la marca brasileña de pan de queso Brazi Bites se puede encontrar en 4.500 tiendas de EE. UU. Así es como la empresa con sede en Portland, Oregón, construyó una marca nacional que superó las 5000 de este año, en el puesto 81. . - Como se le dijo a Lauren Aratani

El pao de queijo está en todas partes de América del Sur. Está en las tiendas de comestibles, los quioscos de los centros comerciales, los aeropuertos, está arraigado en la cultura. Pero cuando me mudé a los EE. UU. En 2005, solo pude encontrarlo en los mercados internacionales. Los estadounidenses, en su mayor parte, no tenían forma de obtener el producto. Me di cuenta de que podía ser yo quien trajera este alimento básico a EE. UU.

Mi familia tiene una receta para hacer el pan, pero pide quesos tradicionales que solo están disponibles en Brasil. Mi esposo, Cameron, y yo pasábamos las noches y los fines de semana tratando de crear el pan de queso que sabía exactamente como la receta de mi familia usando queso de los EE. UU. Ambos estábamos trabajando en ese momento; yo era gerente de construcción y él estaba en el campo industrial. Tomó varios meses, pero una noche ese lote perfecto salió del horno. Sabíamos que teníamos nuestra receta.

con quien esta casado jason garrett

Eso fue en 2010, y Cameron y yo no sabíamos nada sobre la industria alimentaria en ese momento. Tomamos una clase en la universidad comunitaria local llamada 'Lleva tu receta al mercado'. Allí, aprendimos los conceptos básicos de la industria, como etiquetar y fijar precios para diferentes productos, partes interesadas y requisitos legales para cocinas comerciales. Luego reservamos una incubadora de cocina compartida y comenzamos a cocinar.

Durante casi dos años, íbamos a las tiendas de comestibles y demostrábamos el producto. Entonces aprendimos de los clientes lo que pensaban del producto: el empaque, el nombre, cuando lo estaban comiendo. Nuestro mayor desafío fue comprender cómo los estadounidenses podían consumir el pan. En América del Sur, se suele disfrutar en el desayuno o en la merienda del mediodía. En Estados Unidos, el estilo de vida es diferente. Nos enteramos de que la gente lo comía para complementar su cena, un sustituto de su panecillo estándar. Los niños y los padres también lo comen como refrigerio después de la escuela.

patrimonio neto de kelly osbourne 2018

Empezamos a crecer aún más cuando Whole Foods nos encontró. En cada región del país, Whole Foods envía un 'recolector local' para tratar de encontrar los mejores productos locales para llevar a sus tiendas. Nuestro recolector local probó nuestro producto y terminó gustándolo. Solo un par de meses después, estábamos en Whole Foods en el noroeste del Pacífico.

Llegar a Whole Foods es solo la mitad de la batalla. Una vez que un producto llega a Whole Foods, tiene que luchar para permanecer en los estantes. Si algo se vende por debajo del promedio en su categoría, dentro de un año estará disponible. Creamos la marca en torno a Whole Foods, porque sabíamos que si a la gente le encantaba allí, podíamos quedarnos.

medidas de lesley-ann brandt
imagen en línea

Entre 2012 y 2015, crecimos a 700 tiendas en todo el mundo. Siempre que presentamos el producto a la gente, les encantó, pero incluso con nuestra asociación con Whole Foods, no fuimos rentables. Hicimos los cálculos y teníamos que estar en al menos 2,000 tiendas para ser rentables. En otras palabras, necesitábamos convertirnos en una marca nacional.

Es cuando Tanque de tiburones vino a lo largo. Sabíamos que era una posibilidad remota, pero todo lo que haces como emprendedor es una posibilidad remota. Hicimos una audición, entramos, practicamos y luego lanzamos.

Aceptamos un trato con Lori Greiner en el aire, pero el trato fracasó. Aun así, el espectáculo nos puso en el mapa. Nuestro episodio salió al aire en noviembre de 2015, y en solo tres días, se agotaron todas las tiendas. Con Tanque de tiburones , pudimos ahorrar una gran cantidad de dinero que se habría destinado a marketing.

Ahora estamos en 4.500 tiendas en todo el país; incluso estamos en Costco en Corea del Sur, y estaremos en Canadá a fin de año.